En esta entrada os hablaré sobre dónde dormir en Venecia. Hace años que estuve, aún no viajaba con David, sino que conocía nuevos lugares con dos amigas que nunca fallaban a la hora de decir que sí a un nuevo viaje. Después de un primer viaje solas a Londres, con un alojamiento que tenía mucho que mejorar, decidimos ir a Italia. En un principio queríamos ir a Venecia, Florencia y Pisa. Ya os hablaré más adelante del alojamiento de Florencia.
Estancia
Nos costó un poco llegar al Hotel Bernardi porque nos perdimos y al ser Semana Santa nos encontramos con procesiones. Sólo estuvimos una noche pero no tuvimos ninguna pega de este alojamiento.
Localización
Cuando buscamos alojamiento en Venecia lo único que queríamos, aparte de que fuera barato, era una buena localización. Se encuentra a 10 minutos andando de la Piazza San Marco y a 20 minutos, también andando, de la Piazza di Roma. Esta plaza es donde te deja el bus del aeropuerto Marco Polo. Así que fuimos andando a todos los sitios.
Servicios
La habitación en la que nos alojaron no estaba en el mismo edificio donde tienes que ir a hacer el check-in sino en un edificio cercano. La habitación, decorada en estilo veneciano, tenía baño privado de buen tamaño con ducha.
En nuestro caso no teníamos el desayuno incluido en el precio porque siempre solíamos llevar galletas, cacaolats y zumos en la maleta para ahorrarnos dinero.
Personal
El personal fue muy amable e intentaron hablarnos en castellano para entendernos mejor.
Valoración final
La valoración de mis amigas viajeras y mi del Hotel Bernardi es de un 9 sobre 10. Es 100% recomendable por localización y precio.
Compara precios en el Hotel Bernardi | Hotel Bernardi
Fotografías