Para los que no os suena, Hamleys, es una tienda muy grande con 5 o 6 plantas dedicada a los pequeños de la casa y a los no tan pequeños.
El verano pasado fuimos a pasar una semana en Londres. Como era nuestro segundo viaje a esta ciudad nos lo tomamos con más calma. Si podíamos tomar un autobús en vez del metro lo hacíamos, así veíamos la ciudad desde otro punto de vista.
La última tarde en Londres cogimos un bus para ir a Trafalgar Square que pasaba por Oxford Circus y desde el bus vimos Hamleys, esta tienda de la que tanto habíamos oído hablar y que en viajes anteriores no habíamos encontrado. Como si hubiéramos descubierto un tesoro nos miramos y bajamos a la siguiente parada para visitarla.
Ambiente festivo en Hamleys
Nada más llegar a la puerta, el ambiente festivo hacía que nos sintiéramos como niños otra vez. Había unos dependientes tocando el tambor y tirando burbujas de jabón. Imaginamos que los niños deben alucinar al entrar en la tienda.
Una tienda de ensueño
Como hemos dicho la tienda tiene 5 o 6 plantas. Cada una está especializada en un sector de juguetes. Una planta estaba dedicada a peluches, otra a coches y vehículos teledirigidos, un centro de belleza para niñas, etc. Si viajáis con niños, vigilar que no se quieran llevar la tienda entera. Jeje.
Os dejamos el enlace a su página web para que le deis un vistazo a las cosas que tienen. Si queréis visitarla está en Regent Street pero está previsto que la cambien de localización. Seguro que la encontráis abierta ya que abren 363 días al año.